Agenda de Actividades de Capítulos 2021

  • CAPÍTULO DE TRASTORNOS DEL ESTADO DE ÁNIMO

    Invitamos a usted usted al próximo encuentro del Capítulo de Trastornos del Estado del Ánimo de APSA que se llevará a cabo de forma virtual a través de zoom el día 15 de abril a las 20 hs.
    ID de reunión: 899 1182 1285 // Código de acceso: capitulo
    En este encuentro se presentará la nueva Comisión Directiva del Capítulo y se hablará sobre temas de actualidad y Trastornos del Estado del Ánimo.

    Capítulo TEA


  • CAPÍTULO DE SEXOLOGÍA Y DIVERSIDAD SEXUAL

    Hola, colegas
    Lxs invitamos a la primera reunión abierta 2021 del Capítulo de Sexología y Diversidad Sexual de APSA a realizarse el sábado 17 de abril de 11 a 13 horas a través de la aplicación zoom. Dicha reunión está dirigida a profesionales de la salud y demás personas interesadxs en la temática de la atención de la salud transgénero.
    El tema será la presentación del nuevo libro: MANUAL DE ATENCION DE LA SALUD TRANSGENERO
    Entre los autores se encuentran los Dres. A. Helien, J. Belinky, A. Nagelberg, V. Rojas, I. Regueiro, C.Lessa, S. Ramos, O. Carballo, Licenciados MC Rodolico y M. Ghea.

    Este libro es el primer material en habla hispana que aborda la temática. Siendo desde su aparición material de estudio y consulta para quienes trabajan comprometidamente en la atención de la salud transgénero.
    Expondrán sobre el mismo: Lic María del Carmen Rodolico, Lic. Marcos Ghea, Dr. Adrián Helien

    La actividad es gratuita, con vacantes limitadas.
    Reservar un lugar a: adrianhelien@yahoo.com.ar.



  • CAPÍTULO DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y DEL DESARROLLO

    El Capítulo se reunirá el próximo jueves 22 de abril a las 17:00 hs de forma virtual.
    Contaremos con la presencia del Dr. Matias Bonanni quien nos acompañará para comentarnos el estado actual de las investigaciones y la utilización de la Estimulación transcraneal en condiciones como el autismo y la discapacidad intelectual. Información y consultas a: aldanahosni@yahoo.com