<-1 class="page-title">

Bolsa de Trabajo para Médicos Psiquiatras y Licenciados en Psicología



Toda Institución puede solicitar a APSA la publicación de avisos indicando la necesidad de profesionales de la Salud Mental.
Escribir a: boletin@apsa.org.ar.

Solicitudes recibidas al 26 de marzo de 2024

(Se mantienen en línea todas las solicitudes con hasta 45 días de publicada).

  • (26-03-2024) Nos encontramos en la búsqueda de un médico psiquiatra que brinde atención presencial para integrarse a equipos multidisciplinarios en: Casa asistencial de mujeres - Centro ambulatorio de día. Ambos destinados a la atención de pacientes con padecimientos mentales y consumos problemáticos, localizados en la ciudad de Moreno, Buenos Aires.
    Requisitos: Título habilitante y matrícula vigente o cursando la residencia. Monotributista. Trabajo acorde a la ley de salud mental y ley de derechos del paciente.
    Ofrecemos: Derivación fluida de pacientes. Remuneración, horario y día a convenir. Incorporación inmediata.
    Interesados enviar CV a fundacionqv@hotmail.com.

  • (25-03-2024) El Hospital Español de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de Médico/a Psiquiatra para Servicio de Salud Mental para realizar interconsultas de sala. Se solicita que los postulantes cuenten con monotributo.
    Interesados enviar CV al siguiente mail: saludmentalheba@gmail.com.

  • (22-04-2024) El Juzgado de Familia Nro. 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora sito en calle Larroque Nro. 1861 y Avda. Presidente Peron (Ex Camino Negro), Edificio Tribunales, de Banfield, y el Juzgado de Familia N°11 ambos a cargo del Dr. Carlos Alberto Dupont se encuentran en la búsqueda laboral de dos médicos psiquiatras para cubrir dos cargos de peritos.
    Quienes estén interesados deberá enviar su curriculum vitae al mail juzfam8-lz@jusbuenosaires.gov.ar o mediante whatsapp al celular oficial del Juzgado 15-5141-0790.

  • (19-03-2024) Clínica Santa Rosa. Psicopatología. Nos encontramos en la búsqueda de médicos psiquiatras o en formación para las guardias de los días: Lunes, 12 hs Día (en el horario de 8:00 hs a 20:00 hs) / Martes, 12 hs Día (en el horario de 08:00 hs a 20:00 hs) / Jueves, 12 hs Día (en el horario de 08:00 hs a 20:00 hs) / 12 hs noche (20:00 hs a 08:00 hs) / Viernes, 12 hs Día (en el horario de 08:00 hs a 20:00 hs).
    Paralelamente se mantiene abierta la búsqueda de médicos psiquiatras o en formación para conformar el equipo médico para reemplazos de guardia.
    Aquellos interesados enviar mail a recepcion@clinicasantarosa.com.ar, Asunto “Guardia”.

  • (18-03-2024) El Hospital Español de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de Médico/a Psiquiatra para Servicio de Salud Mental para realizar interconsultas de sala. Se solicita que los postulantes cuenten con monotributo.
    Interesados enviar CV al siguiente mail: saludmentalheba@gmail.com.

  • (18-03-2024) Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires,Dirección de Salud Mental. y consumos problemáticos.PROGRAMA MALVINAS.
    Propuesta laboral para Psiquiatría: El ingreso al sistema de salud provincial es por una Beca, renovable anualmente. Función: Psiquiatra Clínico. Lugar de trabajo: Zona Sur. Carga Horaria: 36 horas semanales. Remuneración aproximada actual: $500.000.- Cobertura. OS IOMA.
    Ante cualquier inquietud, pueden comunicarse con este mail: gracielanaperez@yahoo.com.ar O bien con el cel: 15-50213721.

  • (18-03-2024) Buscamos Psiquiatras para incorporarse al Servicio de Salud Mental en Hospital General. Se valorará experiencia en trabajo institucional y trabajo en equipo interdisciplinario.
    Enviá tu CV a: direccionmedicahrt@saludsantacruz.gob.ar, o Whatsapp: 2902-486225.

  • (13-03-2024) Centro de Salud Mental en CABA busca psiquiatra infanto-juvenil o avanzado en la especialidad, para Hospital de Día.
    Mandar CV a centrosiarc@yahoo.com.ar.

  • (10-3-2024) El equipo del Centro de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Tigre se encuentra en la búsqueda de médico/a psiquiatra (adultos). El trabajo consiste en la asistencia por consultorios externos, enmarcado en una red de salud mental municipal (Centros de Salud, Servicio de Infancia/ Género, Centro de Adicciones, etc.). Reuniones de equipo semanales. Carga horaria: 20hs/ semana, o a convenir.
    El equipo interdisciplinario está conformado por Psicología, Trabajo Social, Psiquiatría, Enfermería y Medicina Gral.
    Para más información sobre condiciones, salario y otros, enviar mail a Lic. Pfeifer: apfeifer@tigre.gob.ar.

  • (07-03-2024) Estamos a la búsqueda de un profesional para cubrir la vacante en ambas sedes para padecimientos mentales y consumos problematicos, horario, dia y honorarios a convenir. Teléfono de contacto 1131281479.

  • (06-03-2024) Hospital de día incorpora médicos/as psiquiatras o psiquiatras en formación para atención ambulatoria en la Institución. Zona Balvanera (Av. Corrientes y Pueyrredón). Horario a convenir.
    Interesados enviar CV a info@cepiasalud.com o comunicarse al fijo 4951-3649 o celular 1153113387.

  • (06-03-2024) Estamos en la búsqueda de médicos psiquiatras para nuestras instituciones.
    El trabajo es para seguimiento de los residentes de la institución de forma semanal, horarios a convenir, trabajo efectivo con posibilidad de relación de dependencia. Comienzo: mes en curso o a partir de abril.
    Contactarse y/o enviar mail con CV a serrania.gm@gmail.com, Whatsapp 11-28676232, Tel.4773-4289.

  • (05-03-2024) Nos encontramos en la búsqueda de MEDICOS PSIQUIATRAS o cursando la especialidad para ingresar al equipo de emergencias psiquiatricas. Guardia pasiva de 12hs con movilidad incluida a partir de $75000 12hs. LOS HORARIOS SON A ELECCION DEL PROFESIONAL
    Interesados mandar CV a saludnacional01@gmail.com.

  • (26-02-2024) Importante Institución de Salud Mental situada En Avellaneda Centro, se encuentra en la búsqueda de Médico/a Psiquiatra o estudiante de la especialidad (en los últimos años) para planta de Internación/Consultorios Externos con días y horarios a coordinar y para guardia 24 hs.
    Institución con más de 30 años de experiencia, múltiples coberturas médicas. Ateneos, publicaciones científicas y trabajo en equipo.Excelentes condiciones de contratación.
    Enviar CV a: recursoshumanos@clinicacepsa.com.ar .

  • (23-02-2024) Estamos en la búsqueda de un médico psiquiatra para nuestra institución. La oferta laboral es para que desarrolle la actividad en la residencia cada 15 dias. Trabajo efectivo, no en relación de dependencia. Honorarios a convenir. Comienzo Marzo.
    Contactarse y/o enviar mail con CV a centrogeriatricobelgrano@gmail.com.

  • (22-02-2024) Nos encontramos en la búsqueda de MEDICOS PSIQUIATRAS o cursando la especialidad para formar parte de nuestra cartilla. PARA CONSULTORIOS EXTERNOS se prioriza el ingreso de profesionales que dispongan horarios para turnos presenciales en CABA Y GBA. $15000 /hora. LOS HORARIOS SON A ELECCION DEL PROFESIONAL.
    También se puede ingresar al área de domicilio programados con movilidad de la empresa o propia y el horario disponible por el profesional , con ingresos desde $100000 semanal. Se puede elegir para uno o para varias modalidades de atención dependiendo de los horarios de los profesionales.
    Interesados mandar CV a saludnacional01@gmail.com .

  • (21-02-2024) Estamos en búsqueda de psicólogos para un centro interdisciplinario una o dos veces por semana de 15 a 19:30 hs para agregar pacientes a la agenda de trabajo. Ingreso inmediato, en zona norte. Enviar CV a ideasdetrabajosrh@gmail.com.

  • (21-02-2024) PROESA S.A.- PROGRAMAS ESPECIALES DE SALUD S.A. se encuentra en la búsqueda de Psiquiatras para Consultorios externos en CABA (zona Recoleta), Modalidad presencial. Carga horaria: 3 hs. semanales (horarios a convenir). Trabajo en red con equipo de psicólogos.
    Requisitos: Título universitario y número de matrícula. Facturación de servicios profesionales.
    Por favor interesados enviar CV a proesa@proesa.com.ar .

  • (20-02-2024) Centro Médico de Salud Mental ubicado en San Nicolás, CABA, se encuentra en la búsqueda de psiquiatras para adultos e infanto juvenil, para cubrir puestos en Consultorios Externos.
    Días, horarios y Honorarios a convenir con el Profesional. Por favor enviar mail con CV a administracion@cmprosam.com.ar.

  • (12-02-2024) La Defensoría General de la Nación convoca a concursos públicos para el ingreso al Ministerio Público de la Defensa de los siguientes profesionales:
    1. Médico/a con especialidad Psiquiatría (Concurso Médico/a Psiquiatra);
    2. Médico/a con especialidad en Clínica Médica (Concurso Médico/a Clínico/a);
    3. Psicólogo/a y/o Licenciado/a en Psicología (Concurso Psicólogo/a) y
    4. Asistente Social y/o Licenciado en Trabajo Social y/o Licenciado en Servicio Social (Concurso Trabajador/a Social).
    Período de Inscripción: el comprendido entre los días 19 y 23 de febrero de 2024, ambos inclusive.
    Información y requisitos en: .

  • (12-02-2024) Hospital Churruca busca: Cinco cargos de planta permanente para médicos psiquiatras adultos y 4 psiquiatras infanto juveniles, con una carga horaria de 20 hs. Semanales. Sueldo mínimo $ 520.000.- al que se agregan otros valores.
    Mandar CV o inquietudes a fraticola@gmail.com.

  • (10-02-2024) 𝗦𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗣𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶𝗮𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗱𝗲 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗮.
    𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬: Realización de interconsultas psiquiátricas y elaboración de informes. Auditoría de certificados presentados.
    𝐃í𝐚𝐬 𝐲 𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬: Uno o dos días a la semana 2hs ( A convenir con el profesional).
    𝐑𝐞𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬: Matrícula Habilitante. Monotributo activo.
    Si crees que tu CV se adecua al perfil que estamos buscando, podes enviarlo a nuestro mail: ealfonzo@irt.com.ar
    ¡Contamos con excelentes condiciones de contratación! ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!.

  • (07-02-2024) Centro de Salud Mental en CABA busca psiquiatra infanto-juvenil o avanzado en la especialidad, para Hospital de Día.
    Mandar CV a centrosiarc@yahoo.com.ar.

  • (06-02-2024) Residencia Geriátrica Argerich busca psiquiatra y psicólogo zona Villa del Parque, Ciudad autónoma de Buenos Aires. Monotributista.
    Contacto. claudiasuar62@yahoo.com, O celular 2255 48-5063.

  • (06-02-2024) Se necesita médico psiquiatra con matricula habilitante al día para prestar servicio en los Centros Socioeducativos de Régimen Cerrados de Privación de la Libertad pertenecientes a la Dirección General de Responsabilidad Penal Juvenil del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    DESCRIPCIÓN DE LA TAREA:
    Atención y cuidado de los jóvenes alojados en los Centros.
    Prescripción de psicofármacos para los jóvenes alojados en los Centros.
    Generación de reportes e informes sobre el estado de los jóvenes alojados en los Centros.
    Atención de excitación psicomotriz de los jóvenes alojados y seguimiento de su evolución.
    MODALIDAD CONTRACTUAL:
    La contratación se realizará a través de MODULOS MÉDICOS la cual tiene fecha fin 31/12/2024 y cuenta con los aportes y contribuciones de LEY: Obra Social, ART, Seguro de Vida, Vacaciones y Aguinaldo.
    Cada módulo equivale a 2 horas semanales y representa un valor bruto de $25590 por módulo.
    REQUISITOS:
    TITULO Y MATRICULA HABILITANTE - DNI - CUIL - ANTECEDENTES PENALES - DEUDOR ALIMENTARIO - CV
    INGRESO INMEDIATO.
    Contacto: Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3175 - Tel. 5030-9884 int 2416 - m.ritrovato@buenosaires.gob.ar.

  • (30-01-2024) Centro Psicopatológico Lanús S.A. busca médico psiquiatra o estudiante avanzado en la especialidad para consultorios externos, zona Lanús Oeste Centro.
    Los interesados enviar CV a administracion@cplanus.com .

  • (26-01-2024) Búscamos médicos jóvenes con especialidad en psiquiatría o cursando el último año de su residencia/concurrencia para la atención de pacientes ambulatorios en nuestros consultorios de la zona de Caballito. 2 modulos de 4 hs (mañana y tarde) en dias y horarios a convenir.
    Buscamos trabajar cómodos, seguros y en un entorno dónde se valore nuestro rol y la profesión que ejercemos a diario.
    Se ofrece consultorio equipado para consultas presenciales y virtuales, servicio de reserva y manejo de turnos, opción de participar en grupo de control y supervisión de casos.
    Requisitos: matrícula, especialidad (no excluyente), seguro de mala praxis al dia, inscripción a monotributo.
    Interesados enviar CV a doc@juanignaciobilbao.com.ar.

  • (25-01-2024) El Gabinete de Salud del CDNNyA busca incorporar médicos psiquiatras infanto - juvenil.
    Las tareas estarán vinculadas a interconsulta y atención de pacientes.
    Modalidad: híbrida. Se valoran profesionales que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se ofrece buena remuneración, acordé a la tarea a desarrollar.
    Interesados enviar CV a mail: swanceublen@buenosaires.gob.ar.

  • (15-01-2024) Propuesta laboral para Psiquiatría para desempeñar tareas en el Programa Malvinas dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, de la Dirección de Salud Mental.
    El ingreso al sistema de salud provincial es por una Beca- renovable anualmente.
    Función: Psiquiatra Clínico - Lugar de trabajo: Zona Sur - Carga Horaria: 36 horas semanales - Remuneración aproximada actual: $380.000
    Cobertura: OS IOMA
    Ante cualquier inquietud, pueden comunicarse al mail: gracielanaperez@yahoo.com.ar o bien con el cel: 15-50213721.