FORMULARIO DE SOLICITUD DE AUSPICIO

El presente formulario deberá ser completado por los interesados en solicitar a APSA el auspicio de eventos científicos y/o el aval de documentos o recomendaciones surgidos de los mismos (ver "Declaración de Principios").
Este formulario deberá ser completado con la mayor antelación posible previa a la realización del evento, a fin de ser evaluado por la Comisión Directiva.

Una vez que la CD de APSA haya decidido sobre el pedido de Auspicio, le será enviado un mail a la cuenta de correo que indique en el Formulario (verifique que la misma sea correcta).
Los campos marcados con (*) deben completarse obligatoriamente.

.




Declaración de Principios:
El auspicio de APSA para la realización del presente evento científico no implica su conformidad con las opiniones o conceptos vertidos en el mismo. APSA deslinda toda responsabilidad por la información que se presente siendo la misma exclusiva responsabilidad de los disertantes.
En el caso de que como resultado de la realización del evento, aún auspiciado por APSA, se elabore uno o más documentos para su difusión en medios científicos y/o dirigido/s a la comunidad, APSA no compromete su aval al mismo a menos que en su confección – o para su aprobación – hayan participado socios de nuestra Institución expertos en el área correspondiente designados por la Comisión Directiva.
En todos los casos, la Comisión Directiva se reserva el derecho de otorgar el aval solicitado.

Uso Indebido de las Marcas y Logos de APSA: La denominación social Asociación de Psiquiatras Argentinos, su logotipo y demás marcas y logotipos relacionados se encuentran registrados y no podrán ser utilizados sin autorización previa, expresa y escrita de esta Institución.
Toda utilización indebida de los nombres, marcas sociales y demás medios identificatorios será estrictamente penada, interponiéndose en forma inmediata las acciones civiles y penales correspondientes.