Bolsa de Trabajo para Médicos Psiquiatras y Licenciados en Psicología

  • Psique incorpora psiquiatras infanto juveniles y de adultos para consultorios externos en Capital Federal, Conurbano Bonaerense y en las siguientes localidades: Luján, Mercedes, General Rodriguez Azul, Olavarría, Zárate, Campana, Balcarce, Mar del Plata, Pinamar, Trenque Lauquen, La Plata, Quilmes, Monte grande, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, Chascomús, San Pedro y Santa Fe y Rosario.
    Los interesados pueden remitir sus CVs a psique@psique.com.ar con la referencia REF. PSIQUIATRAS en el asunto.

  • El Servicio de Salud Mental Pediátrica del Hospital Alemán, está incorporando un psiquiatra infanto-juvenil.
    Requisitos: título, 12 hs asistenciales, concurrir al Ateneo y reunión de equipo los lunes de 9 a 12 hs (excluyente).
    A todos los interesados solicitar entrevista y enviar CV a SMPediatrica@hospitalaleman.com.

  • Somos Asociación Civil Reencontrándonos, institución que se dedica a la rehabilitación de adicciones, con sede central en Ushuaia.
    Estamos en la búsqueda de un psiquiatra para radicarse en la ciudad de Ushuaia, sin bloqueo de titulo, con conocimiento y/o formación en comunidad terapéutica para trabajar en equipo interdisiplinario y transdiciplinario.
    Enviar CV via mail a reencontrandonos2@hotmail.com o comuníquese a los teléfonos 2901-443367 / 2901-15495980.

  • Reconocido Centro de Salud Mental, ubicado en Belgrano, requiere Médico especialista en Psiquiatría o que se encuentre cursando la especialidad, para cubrir guardia pasiva de 24 hs los días viernes y domingos, siendo la zona de cobertura CABA y GBA. Se requiere experiencia en atención clínica en instituciones. El Centro brinda a sus profesionales una gran oportunidad de desarrollo a través de la formación que ofrece mediante sus cursos, ateneos, investigación y supervisión clínica semanal y de calidad.
    Comunicarse al mail: info@rodriguezcasey.com.ar.

  • Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Psiquiatra para trabajar en sus 2 sedes, para atender pacientes con licencias psiquiátricas inculpables.
    Requisitos: Edad: hasta 45 años, Sexo: indistinto, Educación: médico especialista en Psiquiatría (con título y matrícula al día), y la especialidad finalizada.
    Horarios de trabajo: en sede Villa Crespo (CABA) 5 horas semanales, y en sede Munro (GBA Zona Norte) 5 horas semanales (por un período de 3 meses en esta sede para cubrir una licencia). El día será a convenir con el profesional. Se abona por hora.
    Los interesados deberán enviar su CV actualizado a: amusitani@cmfitzroy.com.ar con el asunto "psiquiatra".



Toda Institución puede solicitar a APSA la publicación de avisos indicando la necesidad de profesionales de la Salud Mental.
Escribir a: boletin@apsa.org.ar

Socios APSA

Redes Sociales