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Acceso al Congreso.

El Comité Organizador del Congreso instalará en el Hall de acceso al FORUM, tanto el sector de Acreditaciones y entrega de materiales como la Administración de APSA.
Todos los participantes del Congreso deberán acercarse al área de acreditaciones (ingresando a la derecha) para obtener su credencial y sus materiales.
Los Socios de APSA dispondrán de zona de acreditación preferencial.
El personal de Administración de APSA (en un área identificada especialmente, ingresando a la izquierda) resolverá cualquier tema referido a becas, pre-inscripciones, inscripciones para Cursos Intracongreso y situaciones derivadas del funcionamiento del Congreso. En ésta oficina el personal de APSA estará a disposición para resolver y solucionar cualquier situación que lo requiera.

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IMPORTANTE:

No se podrán acreditar los participantes (cualquiera sea su condición) que no hayan completado la ficha de inscripción o no cuenten con el recibo de pago o Beca original de inscripción.
Los listados de becas se deberán ingresar en un sector específico de la página web del Congreso, exclusivo para la Industria Farmacéutica, donde se deberá ingresar: Nombre, Apellido, DNI y mail del profesional becado. El Sistema emitirá automáticamente un ticket por mail dirigido al profesional. Este centro de convenciones tiene todas las comodidades para los asistentes con movilidad reducida.
El personal de seguridad del FORUM y el personal auxiliar del Congreso permitirán el acceso y la circulación solo a quien posea la credencial que lo acredita como inscripto o integrante de la Industria.
Todas las áreas de uso del Congreso estarán debidamente señalizadas y se dispondrá de personal capacitado para orientar a los asistentes.

Plano de Salas del Forum.

Dirección del Forum: Perú 511, Santiago del Estero.

El FORUM de Santiago del Estero Su construcción forma parte de un plan de diseño urbanístico y de recuperación de espacios públicos que, además, integra junto a otras nuevas construcciones, un nodo cultural e institucional en la zona del Paseo Alvear. Desde lo arquitectónico, conjuga lo histórico con lo moderno. La recuperación del antiguo edificio con su amplio salón se destaca por lo majestuoso de los detalles, pero también por la incorporación de tecnología de última generación.

El edificio se organiza a partir de tres áreas bien diferenciadas arquitectónicamente. La primera, ocupa la parte histórica donde se ubican las oficinas, confiterías, boleterías, salas de exposiciones y guardarropas; la segunda, incorpora una zona de acceso desde el parque, un elemento que genera la escala de transición entre el parque y la gran sala; mientras que la tercera, ubicada en los andenes, fue reemplazada por una nueva estructura metálica de grandes luces, que permitirá una sucesión de espacios flexibles y complementarios para la realización de toda actividad requerida.

El valor patrimonial de su arquitectura original fue dotado de recursos tecnológicos de última generación para poder desarrollar en su interior una variedad de programas que van desde congresos y conferencias, hasta exposiciones y espectáculos. En este sentido, un sistema de iluminación LED corona toda la fachada en sus cuatro caras, cubriendo todo el perímetro de su cúpula (un total de 280 metros lineales por 7 de alto) con una técnica que consiste en cajas de vidrio con varillas de luces LED, que permiten una gama de 100 colores y motivos. Además cuenta con un sistema electrónico inteligente de manejo de la temperatura. El FORUM tiene características únicas por su diseño arquitectónico, la tecnología aplicada y los novedosos recursos que utiliza.